Transfer Etiqueta Tejida

Las etiquetas tejidas termoadhesivas son un complemento ideal tanto para reparar la ropa como para personalizar o customizar las prendas. Fáciles de aplicar y divertidas de combinar con otros elementos del mundo de la moda y la creatividad se presentan en formas diversas, pueden ser tipo escudo, formas clásicas como cuadradas, rectangulares, circulares, triangulares, etc

Fabricación

006 manufacture

Hoja de 70x50cm: mínimo 50 hojas

006 manufacture 1

Hoja de 90x60cm: mínimo 300 hojas

Parámetros de estampación

002 temperature

Temperatura: 170-180ºC

003 clock

Tiempo: 8 segundos

004 pipeline

Presión: Media-Alta (5-6 bars)

005

Extracción del papel: en caliente

Diseño e Impresión de transfer de tela en JMB

Para la fabricación del transfer de tela se realizan a partir de 300 unidades por modelo. En lo que respecta a la posterior estampación sobre la tela, se debe aplicar una presión media entre 170º y 180º y durante aproximadamente durante 10 segundos. ¡No es necesario extraer ninguna lámina al final del proceso!

En JMB trabajamos con un equipo de profesionales del diseño y la estampación que pueden ayudarte a crear diseños de lo más originales con la técnica del transfer de tela. Por su versatilidad y su rapidez, obtendrás en poco tiempo una colección de prendas listas para el uso. ¡Y siempre con una garantía de calidad y de resistencia! Contacta con nosotros para más detalles.

Otros tipos de técnicas transfer

Contactar
Coméntanos lo que quieras

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    JMB Grupo
    Atención al cliente:
    Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00
    ¿En qué podemos ayudarte?