Nuestra trayectoria

JMB Grupo nace en 1978 como fabricante de Transfers Textiles termosoldables para estampar sobre prendas o cualquier otra base textil. A lo largo de todo este tiempo, la experiencia y nuestra trayectoria en constante formación ha consolidado a JMB como empresa líder en el sector del transfers serigráfico.

Con un catálogo de Transfers para camisetas de cerca de 1000 referencias, JMB Grupo ofrece tanto al cliente mayorista como a la tienda minorista de personalización de prendas, un extraordinario surtido de diseños inspirados en las últimas tendencias de moda, orientados a la estampación de prendas infantiles, juveniles y adulto.
A lo largo de todos estos años la estampación de prendas ha visto como el transfer ganaba terreno a la  serigrafía directa, esto ha sido debido por un lado, a la gran versatilidad que ofrece el transfer, permitiendo en unos segundos decorar prendas de una forma sencilla y limpia, lo que ofrece al mayorista o al comerciante realizar su sueño de trabajar sin stocks de prendas serigrafiadas eliminando el riesgo de obsolescencia, y por otro lado ha influido de forma definitiva la calidad, durabilidad y la bajada de precios del transfer, consecuencia de una política de mejora continua en los procesos de fabricación.

Fabricación Transfer desde 1978

Millones de prendas son estampadas cada año en más de 20 países con transfers fabricados en JMB Grupo. Miles de clientes nos han otorgado su confianza y nos la renuevan cada año, y cada año ponemos lo mejor de nosotros mismos para no defraudarles, para mejorar tanto en la calidad de los productos como en el servicio prestado. Somos conscientes de lo importante que es mimar y cuidar ese gran trípode que representa el equipo de JMB junto con sus clientes y proveedores, tres partes imprescindibles para la consecución del éxito a lo largo de más de 35 años.

OBJETIVO

Nuestra política de empresa está basada en la calidad y en una clara vocación de servicio a nuestros clientes. JMB está formada por personas especialistas en su trabajo para poder prestar a nuestros clientes la ayuda necesaria, aportando ideas y soluciones útiles, contrastadas por nuestra experiencia, para conseguir el mejor resultado.

Certificado Oeko-Tex Standard 100

Los Transfers JMB cuentan con haber superado las pruebas de la Oeko-Tex Standard 100. Esto supone las máximas garantías de confort en su uso, por el empleo de materias primas certificadas, que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y el respeto con el medioambiente en su proceso de fabricación. Estas certificaciones: Distinguen a los productos “excelentes” con el medio ambiente y con la salud, y han sido certificados oficialmente por organismos independientes de la Unión Europea.
En comparación con otros productos de la misma categoría, han sido fabricados contribuyendo a un uso eficaz de los recursos naturales y a un elevado nivel de protección del medio ambiente.
Oeko-Tex Standard 100 JMB Grupo
Transfers Textiles
Técnicas Transfer
Hasta 15 métodos disponibles para la mejor solución.
Técnicas Transfer
Transfers para camisetas
Colección de diseños Transfer listos para estampar.

Transfers para camisetas

Conozca todas las posibilidades del Transfer